Como Night Beats, el nacido en Texas, radicado en Los Angeles, Danny Lee Blackwell crea música como una clase de rompecabezas.

El western psicodélico que construye con su trabajo, quien inicia como un destello, es muy probable que encaje con cierto criterio: debe dar escalofríos. Si esa sensación aparece, Blackwell perseguirá la idea hasta que llegue una nueva canción, si no, él irá hacia su próximo movimiento, constantemente buscando la molécula perfecta para una canción.

En Rajan, Blackwell crea un álbum que revelará mucho de su persona como artista filosófico mientras sigue con ese aire misterioso intacto.

El artista ha compartido también el video musical de Thank You, donde el artista describe ‘colaborar con Vanessa Pla, la directora de ‘Thank You’, ha sido una experiencia excepcional. Vanessa ha entendido a profundidad el proceso creativo, y me ha ayudado a transformar mi concepto en un significativo trabajo de arte. En el video, 12 figuras enmascaradas simbolizan las limitaciones de nuestros deseos y luchas, así la historia sigue el camino de un alquimista en transformación. La visión de Vanessa para el video fue encender el poder de transformación como un proceso alquimista, el cual refuerza la significante de un simple gesto de decir ‘gracias’. Este concepto me retó como artista a explorar profundamente y convertirlo en simples ideas. A través de nuestra colaboración, fuimos capaces de crear una historia completamente visual que captura la esencia de la transformación y gratitud’.

El próximo disco de Night Beats, titulado Rajan, estará disponible a partir del 14 de julio.