MUNA ha compartido un nuevo sencillo llamado One That Got Away. El trío de Los Ángeles, compuesto por Katie Gavin, Josette Maskin y Naomi McPherson, debutó la canción durante su presentación en Coachella 2023 el fin de semana pasado después de adelantar que lanzarían una canción ‘muy pronto’.

«Esta canción solo frota tu trasero caliente en la cara de alguien que arruinó su oportunidad de estar contigo», explicó Gavin en un comunicado. «Es un poco vengativo y cruel, pero también divertido. A la mierda».

Continuó: «Una vez que envié la maqueta a Naomi y Jo, realmente tomaron la arrogancia en la interpretación de la letra y la voz y la llevaron al extremo con la producción de la pista. Se convirtió en esta súper bombástica canción al estilo de Janet Jackson».

Gavin continuó hablando sobre las visuales cinematográficas que lo acompañan, que fueron dirigidas por Ally Pankiw y Taylor James:

«Se les ocurrió la idea de poner el video musical en un inframundo criminal, que pensamos que encajaba perfectamente», recordó. «Además, queríamos una excusa para vestir a Jo como The Bear».

Mira el video a continuación: