La banda norteña mexicana Grupo Frontera ha reclutado a la leyenda de la música urbana, Bad Bunny, para un nuevo sencillo llamado Un X100to.

«Realmente amo a Grupo Frontera porque creo que tienen muchos sentimientos en sus canciones», le dijo Bad Bunny a Zane Lowe en Apple Music 1. «Me encanta la forma en que actúan, y lo hicieron con el corazón como yo. He estado enamorado de todo este movimiento, este nuevo movimiento de la música mexicana. Me parece hermoso lo que está pasando».

«Es muy necesario porque el mundo los necesitaba. creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina. Otra perspectiva, que no es solo el reggaetón y el perreo y la música urbana. También hay otros géneros de música latina muy bonitos y muy salvajes. Entonces, para la nueva generación, esta música auténtica, hecha por jóvenes, eso es lo que me encanta. Tienen el sonido auténtico, la esencia, pero con un nuevo color, con un nuevo sonido; es fresco; es una respiración totalmente diferente», continuó.

Bad Bunny mostró su afinidad por la música regional mexicana en el pasado cuando colaboró ​​con Natanael Cano en Soy el Diablo (Remix). Cano, sin embargo, hace corridos trap, una rama más moderna de la música norteña, que es el estilo tradicional practicado por Grupo Frontera.

Disfruta de la nueva colaboración, junto a su videoclip, a continuación: