Esperado por el público y la crítica, Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits que ya conocemos Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, y 2 son 3, a las que se suman seis tracks inéditos.

LALI es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas.

Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. LALI es su trabajo más personal, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos que la influenciaron y hace la música que más le gusta.

La llegada del álbum es acompañada del video oficial de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y codirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega, el actor argentino Juan Minujín.