La cantante argentina Lali, ha compartido su más reciente single titulado Cómprame un Brishito, co-escrito con Martín D’Agosto y el productor Mauro de Tomasso.

A través de un comunicado, esta canción era una de las más esperadas por parte de los fans de Lali, ya que hace un tiempo, la propia artista la compartió a través de sus redes sociales en su fiesta de cumpleaños.

‘Inmediatamente el fragmento se viralizó y el hype comenzó. Luego de mucha espera y expectativa, Cómprame un brishito es todo lo que esperan sus fans y más: es una bomba electro-pop que no da respiro’, añade la declaración.

Este single le sigue a N5, Disciplina, y Motiveishon. Se espera que estos tracks sean parte de un próximo disco de Lali.

La artista también habla sobre el nuevo tema: ‘Cómprame un Brishito’ es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de ‘Disciplina’. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y a la chulería’.