Doja Cat ha compartido un remix del tema de SOS de SZA, Kill Bill. Las artistas se emparejaron por última vez en su sencillo de 2021 Kiss Me More. Este ganó el trofeo a la Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop en los Grammy del año siguiente.

SZA lanzó su muy esperado segundo álbum SOS a fines del año pasado. El disco se disparó rápidamente al número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. Aseguró esa posición por 10 semanas no consecutivas. Al llegar a su novena semana consecutiva en la cima de la lista, rompió el récord de más semanas en el número 1 para un álbum de una mujer en casi siete años.

En enero, SZA lanzó un video musical de Kill Bill dirigido por Christian Breslauer. El clip se inspiró en gran medida en las películas de Quentin Tarantino del mismo nombre y encontró a SZA buscando venganza contra un ex violento, katana en mano.

El álbum de estudio más reciente de Doja Cat, Planet Her, llegó en 2021, después de Hot Pink de 2019. Planet Her contó con apariciones especiales de The Weeknd, Ariana Grande, J.I.D y Young Thug. El disco de 14 tracks también incluye Kiss Me More.

Escucha el nuevo remix a continuación: