Celine Dion ha lanzado Love Again, la primera de cinco nuevas canciones con las que ha contribuido a una próxima película del mismo nombre. Dion protagoniza la película junto a Priyanka Chopra Jonas, quien describe Love Again como una ‘oda a Celine’, y Sam Heughan.

En un comunicado de prensa, Dion dijo: «Me divertí mucho haciendo esta película. Y tener el privilegio de aparecer con los hermosos y talentosos actores Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan en mi primer largometraje es un regalo que atesoraré por siempre. Creo que es una historia maravillosa para sentirse bien, y espero que a la gente le guste y también les gusten las nuevas canciones».

Love Again es el primer lanzamiento de Dion desde Courage de 2019. También es su primera canción desde que reveló en diciembre que le habían diagnosticado el síndrome de persona rígida, un raro trastorno neurológico que causa graves dificultades físicas, incluyendo espasmos musculares. Dijo en ese momento que estaba trabajando con un terapeuta de medicina deportiva para recuperar su fuerza, pero se cree que el síndrome es incurable.

Escucha Love Again a continuación: