Llegando de una generación de visionarios y jóvenes curiosos creativos, DJ Lilli se describe como cantante, compositora y productora que siempre trabaja con determinación y con una mentalidad impulsiva. Su nuevo single, NEVAPART es un ejemplo perfecto de lo pasa por pura coincidencia, menos de dos meses después de un momento emocional.

‘Escribí ‘NEVAPART’ en LA justo después de llegar de NYC al Airbnb. Nuestro lugar tenía campanas de viento en el jardín, lo que inicialmente comenzó la idea, así que un amigo y yo fuimos directamente al estudio y escribimos la canción esa tarde. A pesar de que la muestra del campaneo se eliminó de la versión final, esa vibra inspiró la vibra sensible de ‘NEVAPART’, dijo DJ Lilli y continuó: ‘Es sobre estar cegado de amor y ser decepcionado por esa persona especial, dudando de lo que es real o no’.

El sonido de la campana está guiado por el rasgueo de las guitarras en el coro de NEVAPART que despega con una melodía rimbombante inspirada en el R&B moderno y los sonidos pop alternativos.

DJ Lilli es una artista moderna que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio a través de su música y estética, las redes sociales y la vida real. Su historia es cualquier cosa menos la clásica de una artista de una familia con antecedentes o antecedentes musicales; de hecho, cuando ingresó a una escuela secundaria musical, era su propio deseo y deseo explorar la música clásica y el coro.