Jenny Lewis ha anunciado los detalles de su quinto álbum de estudio, Joy’All, y ha compartido su último sencillo Psychos.

Producido por Dave Cobb, el nuevo álbum saldrá el 9 de junio a través de Blue Note/EMI y sigue a On The Line de 2019. Se adelantó por primera vez el año pasado con el sencillo Puppy And A Truck.

Al explicar cómo se formó el álbum, Lewis dijo: «Empecé a escribir algunas de estas canciones en la carretera, antes de la pandemia. Luego las dejé de lado cuando el mundo se cerró. Después, desde mi casa en Nashville a principios de 2021, me uní a un taller virtual de composición de canciones de una semana con un puñado de artistas increíbles, organizado por Beck.

«El reto era escribir una canción todos los días durante siete días, con las pautas de Beck. Las pautas serían indicaciones como ‘escriba una canción con una progresión de acordes de 1-4-5’, ‘escriba una canción solo con clichés’ o ‘escriba en estilo de forma libre’. La primera canción que le envié al grupo fue Puppy and A Truck«.

Mira el lyric video de Psychos a continuación: