El artista/productor chileno Alex Anwandter, anuncia su primer álbum en cuatro años: El diablo en el cuerpo.

El disco que aparecerá el próximo 26 de mayo, fue autograbado y producido en los últimos años desde que se mudó a la ciudad de Nueva York, y tendrá 16 canciones que marcan el comienzo de un capítulo musical nuevo y audaz.

Este será el trabajo más vibrante de Anwandter hasta la fecha, con un gran conjunto de músicos en vivo, arreglos orquestales, y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Junto con el anuncio de este LP, estrena un nuevo adelanto llamado ¿Qué piensas hacer sin mi amor?, y que sigue al ya estrenado tema Maricoteca. El single viene acompañado de un videoclip de sueños de fiebre disco dirigido por Jennifer Juniper Stratford, con coreografía de Ken XY y baile de Ken XY, Vince Rossi y Prince Julio.

Sobre ¿Qué piensas hacer sin mi amor? Alex señala: ‘Esta es una canción que escribí sobre tener el corazón roto y desdeñoso, y usar la pista de baile para exorcizar a estos demonios. Realmente no hay nada como un ritmo propulsor para bailar y alejar el dolor. Grabamos el video en Los Ángeles y estábamos tratando de capturar la sensación de los programas de televisión de finales de los 70´s, una era de actuaciones más oscuras y con mayor carga sexual’.