De último minuto, el rapero canadiense Drake, canceló su aparición el domingo, 26 de marzo en el Lollapalooza Brasil, y fue reemplazado como show principal por el productor y músico, Skrillex. Sin embargo, muchos fanáticos del artista se enfurecieron, ya que también por su paso en Latinoamérica, no fue muy agradable.

Drake pudo presentarse en los Lollapalooza de Argentina y Chile, así como en el Estéreo Picnic en Colombia durante el mes de marzo, pero el público notó que el artista parecía tener la ‘urgencia’ de irse del escenario y que terminó el show de manera abrupta, donde no cumplió con su tiempo completo – de una hora y media -, y culminó sus presentaciones antes de lo establecido – aprox. 45 minutos.

Los fans tomaron las redes sociales para hacer sentir su decepción, escribiendo que Drake ‘no respeta’ al público latinoamericano.

Los organizadores del Lollapalooza en Argentina y en Chile habían programado que el show del canadiense se transmitiría vía online, pero momentos antes de cada presentación, el artista cambió de opinión y no se pudo hacer esto posible.

En Estéreo Picnic, solo cantó algunos coros de ciertas canciones, y les dedicó a los asistentes del festival el tema I Will Always Love You, canción con la que cerró su presentación y abandonó el escenario.

Decepción en Brasil

Con Lollapalooza Brasil, en cambio, su cancelación fue porque Drake se encontraba ‘sin algunos miembros de su producción y sonido, esenciales para la realización de su show’, según un comunicado que subió la misma organización brasileña.

Los rumores dijeron que realmente Drake no se presentó en Brasil porque decidió irse a una fiesta de 50 Cent en Miami, ya que apareció en varios videos en el mismo momento que debía estar en el escenario. Sin embargo, diversos medios aseguraron que el evento privado se ejecutó un día antes de su presentación en el Lollapalooza.

Por los momentos, Drake o su equipo, no se han pronunciado respecto al Lollapalooza Brasil más allá de su cancelación de último minuto.

Por otro lado, la organización de Brasil anunció que estaría reembolsando a los asistentes que no fueron al tercer día del festival – día que debía presentarse el rapero.