Jungle ha regresado con su nuevo sencillo Candle Flame y ha anunciado los detalles de su cuarto álbum Volcano.

El grupo de funk y soul/dance, integrado por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, lanzó su tercer álbum Loving In Stereo en 2021. El año pasado, el dúo regresó con dos temas nuevos: Good Times y Problemz. También revelaron que habían comenzado a trabajar en su próximo disco.

La primera muestra del LP viene con Candle Flame, que muestra la energía característica de Jungle y un fondo musical de disco y soul, acompañado de las rimas distintivas de Erick The Architect.

«Creo que el sencillo es increíble y es una de las mejores cosas que hemos hecho», dijo Josh Lloyd-Watson de Jungle. «Puedes probar el enfoque más sutil o el enfoque más agresivo, y me encantaría simplemente lanzar todo de una vez para que todos puedan escucharlo en contexto».

Sobre la colaboración con Erick The Architect, señaló: «Es un amigo nuestro. Estábamos buscando una colaboración y Lydia, una amiga cercana de la banda, tenía su número. Le enviamos la pista y la devolvió muy rápido. Es un tipo realmente encantador y simplemente alguien que es muy rápido y fluido. Aportó un nuevo tipo de ritmo».

Mira el videoclip de Candle Flame aquí: