La banda de rock británica Crawlers ha compartido un nuevo sencillo llamado This Time of Year Always.

El tema detalla las dificultades de la depresión estacional, mientras que la banda de Liverpool lanzó el sencillo para marcar el comienzo de la primavera, enfatizando aún más los temas detrás de la canción.

«That Time Of Year Always aborda el sentimiento de envidia de tu yo más joven antes de que el trauma te golpee a los 20 años», dijo la vocalista principal Hollie Minto. «Se trata de extrañar la ignorancia que tenías en tu infancia; ese proceso de reflexión que me suele pasar durante las temporadas de invierno».

«Al ser mayor, te das cuenta de que, a pesar de pensar que estos pensamientos provienen de la depresión estacional, es normal sentir ese anhelo por tu juventud durante todo el año y tener constantemente en mente a tu yo más joven cuando recuerdas lo que una vez fue», añadió.

Crawlers se hizo notar con su EP debut homónimo en 2021. El sencillo principal ‘Come Over (Again)’ acumuló más de 34 millones de reproducciones solo en Spotify. Desde entonces, el cuarteto abrió para My Chemical Romance en su show de Warrington en mayo de 2022, y apareció en festivales como The Great Escape, SXSW y Reading & Leeds.

Escucha su nueva canción a continuación: