Grandson ha confirmado los detalles de su segundo álbum I Love You, I’m Trying y compartió su nuevo sencillo Drones.

I Love You, I’m Trying es el sucesor de Death Of An Optimist de 2020 y se lanzará el 5 de mayo a través del reconocido sello Fueled By Ramen.

«Estoy pintando el retrato íntimo de mí mismo que sé cómo, cubriendo temas de autolesiones, traumas familiares, el lado oculto de la vida en el camino y mucho más», dijo Grandson sobre el disco.

«Este es el álbum que el yo de 16 años, necesitaba», continuó. «Este es el álbum que tenía miedo de escribir y el álbum que mis fanáticos merecen escuchar. Sobre todo, este es el álbum en el que me enfrento a una gran pregunta: ¿Puedo manejar los cambios que la vida me lanza,? Y si esto es todo lo que hay en la vida, ¿Puede ser suficiente para ser feliz?

«Drones es un viaje retorcido y en espiral a través de las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para superar el día en que la dura verdad nos entierre», explicó Grandson. Quería rendir homenaje a bandas como Tool y System Of A Down, que son conocidas por tiempos impredecibles pero que incorporan 808 y hip hop».

Escucha el tema a continuación: