Natasha Woods, mejor conocida como Dylan, ha compartido una nueva canción llamada Every Heart But Mine, que cuenta con un coro con Cat Burns, Rachel Chinouriri y más.

La estrella en ascenso compartió su reciente mixtape The Greatest Thing I’ll Never Learn en octubre pasado a través de Island Records, y ha regresado con su primera música nueva de 2023.

Como revela Dylan, la naturaleza colaborativa de la canción, en la que también participan Mae Muller, Sody y Beren Olivia, surgió después de que la cantante se reuniera con algunos de sus amigos músicos para hablar sobre su significado.

«He estado esperando que saliera esta canción desde siempre porque, para mí, es el mayor refuerzo de confianza de una letra», dijo Dylan. «Creo que la canción tiene muchos significados detrás. Lo veo como una referencia al amor, como una referencia a cambios de carrera y como un sentimiento de ‘no tienes idea de lo que soy capaz'».

«Sentí que faltaba algo en la canción, así que invité a algunos de mis artistas favoritos con los que había estado saliendo, que resultan ser mujeres increíbles, para cantar armonías y coros en la canción. Era todo lo que necesitaba la pista», añadió.

Escucha Every Heart But Mine aquí: