El trío noruego Sløtface han compartido dos nuevos videos y lanzaron su EP Awake/Asleep. En junio pasado, Sløtface anunció que tomarían caminos separados, con la cantante Haley Shea continuando con la banda como proyecto en solitario.

Desde entonces, Shea ha lanzado los sencillos Beta, Come Hell Or Which, Happy y Nose. Ahora, Sløtface ha compartido un video oficial de Cowboys In The Dark junto con un lyric video de Indoor Kid, que también muestra un fanzine encargado por el proyecto.

Esas cinco pistas aparecen en el nuevo EP de Sløtface Awake/Asleep. En las redes sociales, Shea escribió: «¡Nuestro EP Awake/Asleep sale hoy! ¡Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que las amen tanto como nosotros! Este EP es una fuente de degustación de diferentes sonidos, expresiones y formas de hacer música que estoy muy emocionada de seguir explorando en el futuro».

«También somos nosotros rompiendo el lomo del libro que es Sløtface en su forma actual. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensan! Gracias nuevamente al equipo que hizo posible este EP», agregó.

Puedes escuchar el EP en todas las plataformas y ver el video de Cowboys in the Dark aquí: