Paramore ha lanzado el video musical de su último sencillo, Running Out of Time, de su álbum recientemente lanzado This Is Why.

El audiovisual comienza con Hayley Williams intentando grabar en un estudio de música, rasgueando la guitarra sin hacer nada y tratando de encontrar una letra sin éxito. Luego la batería cobran vida, lo que obliga a Willams a buscar refugio en un estuche de guitarra, que luego la mete en un dimensión alternativa.

Sobre la canción, Hayley Williams dice: «Cuando empezamos a escribir el álbum, quería desafiarme a mí misma para escribir sobre cosas ordinarias. Soy terrible en la gestión del tiempo y eso se siente como la cosa más mundana de la que alguien podría hablar… parecía un desafío divertido».

«Evitó que me volviera todo profundo y oscuro, que en realidad es un lugar más fácil, internamente, para que yo viva. Por otra parte, expandir esos sentimientos no es tan diferente de las ansiedades que muchos de nosotros sentimos por vivir en el planeta Tierra en 2023», añadió.

Mira el video aquí: