La DJ, productora, pianista y activista LP Giobbi anuncia Light Places, su anticipado álbum debut a estrenarse el 12 de mayo de 2023, donde LP, una de las estrellas ascendentes más importantes de la música electrónica, se integra cómodamente junto a ODESZA, Bonobo, Bicep y TSHA.

Para acompañar el anuncio, LP Giobbi comparte el nuevo sencillo Can’t Let You Go con el dúo de indie pop, Little Jet en la voz.

Hablando más sobre el nuevo sencillo, LP Giobbi dice: ‘Pensé en mi amor por Polo & Pan y en lo divertido que sería hacer una canción para escucharse durante un rato en la piscina con tus amigos. Le envié la canción a Little Jet, mi nueva banda favorita que está haciendo música que recuerda a esa increíble era de Washed Out/Beach House, pero me atrevo a decir que son incluso más inteligentes electrónicamente. Escribieron la letra y también agregaron algunos sintetizadores Juno geniales’.

Dedicado a sus padres, Light Places ve a la artista de formación clásica celebrar su enfoque de espíritu libre en la vida y cómo la moldeó como persona.

‘Este álbum se llama ‘Light Places’, basado en la letra de ‘Scarlet Begonias’ de Grateful Dead, ‘Once in a while/You get shown the LIGHT/In the strangest of PLACES /If you look at it right’, explica Leah. ‘Son de las letras favoritas de Grateful Dead de mi padre y casi una filosofía de la forma en la que vive y que nos enseñó a mi hermano y a mí a vivir. Soy una buscadora de lugares de luz tanto en lo físico como en lo divino. Creo en dejarte perder y descubrir que estás exactamente donde se suponía que debías estar. Espero que este álbum te ayude a aprovechar tu alegría y tu luz’.