La cantante y compositora venezolana Gaby Domingo ha estrenado su canción Me Da Igual. El nuevo single de Gaby refleja lo poco que le importan las opiniones de los demás por su estilo “rockero”. Con una musicalidad influenciada por el rock de los 80’s y ciertos toques modernos.

Gaby Domingo dijo que esta canción no solo era para demostrar que las opiniones ajenas le van y le vienen, sino para ayudar con la autoestima de las personas.

«Esta canción aparte de hablar de lo poco que te puede importar la opinión de alguien más por lo que haces, la hice con toda la intención de mejorar la autoestima de las personas y fomentar la confianza en ellos mismos, que no se dejen llevar por las opiniones fugaces que tienen los demás sobre nosotros, pero permanentes o muy duraderas en nuestros complejos y mentes», comentó la artista.

«Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda de Tripulangel, las ideas fluyeron de manera muy fácil e intuitiva, sin duda un placer que forme parte de este proyecto» Añadió en referencia a su productor.

Mira el videoclip a continuación: