El artista venezolano YADRO (Ex integrante de Feel The Blade), llega para presentar su nuevo tema titulado Estoy Brutal :’), donde cuenta con la colaboración de la artista urbana, Soffi.

Para este nuevo lanzamiento, YADRO se adentra en sonidos más urbanos, sumergiéndose en el trap con aires de pop, sin dejar a un lado el metal con una batería notable que destaca. Tal como lo caracterizaba en su anterior proyecto.

En palabras de YADRO «Sin duda es el tema más importante para mi actualmente. Personalmente pasaron muchas cosas en el 2022 que hicieron que esta canción realmente tuviera sentido… Es casi como un mantra».

Estoy Brutal :’) es su carta de presentación en este nuevo proyecto, y busca dejar en alto el nombre de Venezuela desde la ciudad de Santiago de Chile, donde reside actualmente. El tema forma parte de lo que será su primer EP solista, que piensa publicar próximamente.

Además, cuenta con un videoclip dirigido por Claudio Figueroa, y protagonizado tanto por YADRO y Soffi, donde buscan transmitir, a través de una historia, cómo los artistas deben lidiar con la industria que intenta reprimir cada vez más la esencia de cada talento.

Mira el video del tema aquí: