Nia Archives ha anunciado los detalles de un nuevo EP, que llevará por nombre Bang Ur Head Against Tha Wall.

El anuncio también vino acompañado de un nuevo sencillo, Conveniency, que viene con un video dirigido por Nia Archives y Delphino Productions. Es una continuación de los adelantos anteriores del EP, So Tell Me… y Baianá.

Hablando sobre el nuevo EP, Archives dijo: «Sunrise Bang Ur Head Against The Wall es ese sentimiento cuando has estado en un after y estás en la cocina de alguien… aquí están todos estos pensamientos corriendo por tu cabeza, sale el sol y es el sentimiento más repugnante jamás visto con un elemento de felicidad al mismo tiempo», comentó.

«Todo lo que quieres hacer es golpearte la cabeza contra la pared y teletransportarte a casa. A lo largo del EP, hablo ampliamente sobre crecer como persona, alcanzar nuevos niveles de madurez, amor y pérdida, rechazo, distanciamiento, el ascenso y el descenso. Es el proyecto más emocionante que he hecho hasta ahora y es una ventana hacia el futuro y el tipo de artista en el que quiero convertirme. Son seis pistas con seis estados de ánimo diferentes que forman la banda sonora del capítulo más reciente de mi vida», agregó.

Mira el video de Conveniency a continuación: