Dehaney Nia Lishahn Hunt, conocida como Nia Archives, ha compartido un nuevo y reflexivo sencillo titulado Unfinished Business.

Compartida hoy (15 de marzo), la canción es el último sencillo compartido del próximo álbum debut del cantante, Silence Is Loud. Le sigue a la canción homónima y Crowded Roomz. Su lanzamiento está previsto para el 12 de abril a través de Jijinxx e Island.

Ahora, el último adelanto del álbum llega como una carta lírica ligera y aireada que Nia se escribe a sí misma, ahondando en las dificultades de estar con un amante preocupado por su pasado.

La pista refleja los temas del álbum en sí y entreteje un «rico tapiz temático en torno al amor, la soledad, el intenso poder potencial del silencio, las relaciones, la familia, cómo afrontar los 20 y más», según un comunicado de prensa.

También viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Rory Wood. En el clip se ve a Nia rompiendo la cuarta pared, suplicando emocionalmente de frente a la cámara en una serie de viñetas.

Además de los temas emotivos que abundan en el álbum, Silence Is Loud también verá a la cantante perfeccionar su sonido. Romperá las reglas de lo que ha aprendido y empujará al género jungle y a sí misma a territorios nuevos e inexplorados.

Mira el videoclip de Unfinished Business a continuación: