Danny Pryp inicia el año 2023 con pie derecho tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Wateke, que al son del dembow venezolano se convierte en una canción para gozar, bailar y ser así el acompañante perfecto para las fiestas y los carnavales.

La canción fue escrita por Danny junto a César Pulgarín, Víctor Morales quien es a su vez, papá del también artista venezolano Danny Ocean y Annabela, artista venezolana con quien interpreta el tema; juntos imprimen un toque cómico y divertido a una canción que incita a bailar y cantar con su ritmo contagioso que junto a una letra pegajosa hará que sin duda esté en boca de todo aquel que la escuche.

El video de esta canción fue grabado entre Caracas y Valencia (Venezuela). Contó con un equipo de trabajo muy talentoso dirigido por Luis Figueredo, dancers y extras que sin duda le dieron el aporte de baile, comedia y actuación que buscaba Danny para que el video fuese el complemento perfecto de su canción.

‘Hago música para que quien la escuche se libere de los dramas de la vida cotidiana y se entregue a un mundo de alegría, humor y festejo…’, comenta Danny Pryp.