Luego de hacerse sentir con fuerza con Te Kacho, Tu recuerdo y Desorden, Kingtana lanza Va a pasar, su primera colaboración con Sixto Rein.

‘La fusión se dio después de mucho tiempo buscando la oportunidad de poder trabajar con artistas venezolanos reconocidos, entre los principales que pensamos estaba Sixto. Como cosa de Dios y magia, en una cena con familiares, salió el tema a relucir y un primo me dijo que conocía a la manager Luz Kelly Pinto. La llamó y ella fue hasta el lugar donde estábamos. Gracias a las conversaciones previas que tuvieron Wildemar Rivero y Jennifer Suárez, todo se terminó de concretar esa noche en esa comida maravillosa’, contó Kingtana.

Va a pasar tiene letra de Kingtana, Sixto Rein, Chune, Marcos MS, Lois, Blackie, y ‘El Brujo’ (estos dos últimos a cargo de la producción musical).

‘Siento que a nuestro público -tanto al de Sixto como al mío- les va a encantar este tema. Inevitablemente lleva a moverse a quien lo escuche gracias a su sonido refrescante. Es una canción que va dirigida a público de cualquier edad’, comentó Kingtana. Además alegó que con esa característica todas sus expectativas están cubiertas porque ‘la satisfacción de que el trabajo fue recibido con amor y gusto es el mayor premio’.

La alegría es protagonista principal del videoclip oficial del sencillo. Dirigido por Jhon Nael, con filmación en La Guaira, específicamente en el Club Militar de Mamo, Casco Colonial y El ojo de la Guaira.

Va a pasar es el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera musical de Kingtana quien para este año tiene preparadas muchas sorpresas para su fanaticada.

‘En mis planes está seguir rodeándome de importantes talentos, de grandes hermanos venezolanos para seguir creando esa maravillosa magia de crear buenos temas. Dejar ese legado y ver mi sueño convertirse en realidad, cada día me siento más cerca. Estoy trabajando duro para lograrlo y no voy a descansar hasta conseguirlo’, confesó.