La cantante, icono global y entertainer de Bahamas, Rihanna, anunció que estará revelado este viernes Lift Me Up, la canción principal del soundtrack original de Black Panther: Wakanda Forever.

Lift Me Up fue escrito como tributo a la extraordinaria vida y legado de Chadwick Boseman por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler, incluso fue grabado entre cinco países y producido por Göransson.

‘Luego de hablar con Ryan y escuchar su dirección para el film y la canción, quería escribir algo que retratara un abrazo cálido a todas las personas que he perdido en mi vida’, dijo Tems. ‘Traté de imaginar cómo se sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar lo mucho que los extraño. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla tomar esta canción es un gran honor’.

Este lanzamiento marca el regreso de Rihanna a la música y estará disponible a partir del 28 de octubre. No olvides pre-guardar el tema.

Black Panther: Wakanda Forever, dirigido por Ryan Coogler y con producción de Kevin Feige y Nate Moore, estará disponible a partir del 11 de noviembre.