Lee Chanhyuk, quien es parte del dueto AKMU, ha debutado como solista con el lanzamiento de su primer álbum completo, Error, después de 8 años de su debut en la industria en 2014.

Con este material, el solista comparte sus emociones honestas y filosóficas, además de participar de manera orgánica en la composición del disco.

Aunque le tomó 8 años en lanzar su primer material solista, Lee Chanhyuk reveló, ‘No sabía que lanzaría mi material tan rápido. Ya que mi compañera Soohyun tiene una buena voz y habilidades en el canto, yo tengo mis propios estándares de la música. Más allá de debutar como solista, y de hacer lo que yo quiera, pensé que tenía que haber elementos que fueran mejores que la música de AKMU cuando tanto Soohyun y yo salimos como solistas’.

Lee Chanhyuk también agregó que pensó que su debut llegaría tres años más tarde, pero escuchó al público y a sus fans quienes esperaban material solista, y es por ello que decidió intentarlo. El artista introduce su primer álbum como ‘un viaje para encontrar mis intenciones originales y la dirección de mi vida en los 20s’.

Lee Chanhyuk de AKMU desaparecerá y un nuevo Lee Chanhyuk llegará’, compartió con determinación sobre su nuevo comienzo.

La canción principal del disco se titula Panorama, que retrata los deseos de una vida tranquila, donde el solista pone su voz sincera y sentimental en la letra que combina con la melodía upbeat, manteniendo una atmósfera única.