El productor argentino Bizarrap presenta lo último de su serie Bzrp Music Sessions. La rapera puertorriqueña Young Miko es su última colaboradora.

El año pasado, la serie de Bizarrap contó con invitados como Peso Pluma, Rauw Alejandro y Shakira. El 2023 de Young Miko incluyó una aparición en DATA de Tainy, la colaboración con Jowell y Randy ID y la colaboración con Bad Gyal y Tokischa Chulo Pt.2.

Esta última edición junto a Young Miko combina el reggaeton y el trap con ciertos toques del r&b. Llega exactamente un año después de la sesión #57 junto a Shakira, una de las más virales y controvertidas.

A sus 25 años Young Miko ya ha trabajado con algunos de los artistas más importantes de la música global. María Victoria Ramírez de Arellano Cardona (Su nombre real) empezó a componer canciones en 2016. Su pasión por la poesía se transformó en música real en 2017, cuando subió sus primeras maquetas a SoundCloud. A partir de ahí no ha dejado de trabajar.

Lisa fue el single que la catapultó a lo más alto. La viralización en TikTok del coro «hablando claro, tengo un problema, es que rápido me enchulo de las nenas» convirtió el tema en un éxito y el día de hoy acumula más de 87 millones de reproducciones en Youtube.

Dale play a la sesión a continuación: