El artista Manuel Carrasco estrena Coquito, el tercer adelanto de su noveno álbum y la canción se presenta como una de las más especiales. Ya así lo anunciaba a través de sus redes sociales el año pasado cuando abrazaba a su hijo, mientras apuntaba “ya le hice su canción”.

El cantante nos regala un tema cargado de sentimientos personales, recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo y las sensaciones que le provocan. Manuel Carrasco nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.

Manuel comenzó presentando este nuevo proyecto con Fue, una canción minimalista con una fuerte carga emocional. El segundo adelanto lo hacía con Hay Que Vivir El Momento, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento.

El lanzamiento de Coquito es además especial ya que viene acompañado de un videoclip en el que los protagonistas son su propia familia por lo que irradia verdad y en el que recuerda lo que podría ser la historia de un verano. Producido por Krea Films y dirigido por Mario Ruiz, consiguen sumergirnos en las bonitas sensaciones que provocan ciertos momentos íntimos que son únicos en familia.