El cantante danés Johannes Brandstrup, más conocido por su proyecto your hands, ha debutado en la escena musical con el lanzamiento de su tema floating, canción que abraza la elegancia del pop clásico con elementos indie.

Los silbidos de la canción marca la pauta para un artista cuyas raíces nórdicas están instantáneamente presentes en un paisaje sonoro lleno de calidez, encanto y una delicadeza caprichosa. Pero la melodía aparentemente ingenua no se te escapará de ‘tus manos’.

La letra de floating es como un tablero de humor de emociones: una visión colorida de las sorpresas pequeñas pero significativas que hacen que tu día a día sea significativo cuando eliges levantar la cabeza para mirar hacia arriba y hacia afuera.

‘Esta canción está hecha de oleadas de decisiones repentinas e intuitivas. Espero que cree la sensación de andar en bicicleta en un día soleado sin más planes que seguir el camino, donde sea que te lleve a ti y a tus ruedas giratorias. ‘floating’ es la forma de la felicidad despreocupada: una entrega a una vida tranquila’, dice Brandstrup.