La cantautora británica Joss Stones anunció su primer álbum navideño titulado, Merry Christmas, Love, que estará disponible a partir del 30 de septiembre.

El disco físico se podrá adquirir a partir del 21 de octubre, y el vinyl el 11 de noviembre. Junto al anuncio, Stone presenta el primer single del proyecto, el clásico de Stevie Wonder, What Christmas Means To Me. El videoclip llegará pronto.

‘Realmente me pone una sonrisa en la cara y me hace pensar en todas las cosas únicas que hacen que la Navidad sea especial para mí. Grandes letras de la leyenda que es Stevie Wonder. Qué canción tan divertida para tener entre la maravilla y la magia de este álbum’, dijo Joss Stone en una nota de prensa.

El álbum celebrará lo mejor de la festividad navideña y se inspira en estilos como Frank Sinatra, Michael Buble, Bing Crosby y Nat King Cole. Merry Christmas, Love tendrá un total de 15 canciones y contendrá temas favoritos como Winter Wonderland, Let It Snow, Jingle Bells y más, además de canciones originales de Stone como If You Believe y Bring On Christmas Day.

El disco fue grabado en Nashville y estará disponible semanas antes del nacimiento de su segundo bebé.