El artista y empresario chino Jackson Wang, ha compartido su segundo disco completo titulado Magic Man, un material que plasma todo su camino musical, desde que inició en GOT7 hasta el día de hoy.

‘La audiencia y el público quienes comenzaron conmigo desde el día 1, sabemos por lo que hemos pasado. Y gracias por pensar que vale la pena amarme’, compartió a través de su Instagram personal. ‘A lo largo del viaje, gracias a todo el dolor, la lucha y los obstáculos a través de los picos y valles de lo que experimenté en mi carrera, en la industria. Mentalmente, físicamente y personalmente. Nadie creyó en mí excepto todos ustedes’.

‘Solo quiero ser honesto con mi público, mi audiencia. Todos ustedes. Este soy yo. La música, las letras, la entrega, la actitud, color, tono… etc. Este soy yo y me siento como un Magic Man’, dijo Wang.

Magic Man le sigue a su primer disco, Mirrors, lanzado en 2019.

Magic Man es un álbum que tiene un total de 10 canciones, donde también está incluidas las anteriormente reveladas Blow y Cruel. Además, el disco llega con el lanzamiento del video oficial de Blue, una balada rock donde el cantante expresa que, a pesar de las caídas, siempre estará ese alguien especial para él.

Este nuevo material para Jackson Wang significa varios caminos y la entrega de una versión auténtica de él mismo; donde los sueños, el seguir adelante y el confiar en uno mismo, hace totalmente la diferencia al final para que se cree la forma propia del ‘hombre mágico’.

Además del disco, reveló que planea realizar una gira mundial pronto.