En el 2016 la cantautora inglesa Joss Stone, tras encontrarse en Venezuela por su gira mundial Total World Tour, grabó junto a la venezolana Laura Guevara su canción Yo Sabía, perteneciente al álbum que tiene su mismo nombre, Laura Guevara.

Para ese año, cuando Stone pasó por Venezuela se presentó inicialmente en La Quinta Bar, pero fue antes de esa presentación que se reunió con la cantautora venezolana para grabar el tema juntas dentro de las instalaciones de El Cerrito o Villa Planchart, una de las obras arquitectonicas más conocidas de la ciudad caraqueña.

Detrás de la producción estuvo involucrado Marco Antonio Santos, mejor conocido como Dj Marco77, quien se encargó de mandarle a Ross una muestra de los artistas venezolanos activos de esa época (incluyendo Gaélica, Luis Irán y Vargas) porque era una de sus obligaciones para el tour: colaborar con un artista nacional de cada una de sus paradas.

Vale destacar que, en la búsqueda del local para que se grabara el tema, Marcos contó con la ayuda de Valentina Hidalgo. Al final las chicas grabaron en un ambiente nocturno con áreas verdes detrás de ellas y varias luces de jardín, haciendo un set hogareño y natural al estilo campamento.

La chica británica escuchó las canciones en su viaje en avión hacia el país caribeño, escogió el tema de Laura y se aprendió rápidamente las estrofas y las armonías, y apenas llegó ambas artistas se pusieron a practicar hasta la hora de la grabación.

Ya puedes escuchar esta nueva versión de Yo Sabía a continuación: