La artista Nina Nesbitt ha compartido su nuevo álbum Älskar, disponible en las plataformas musicales. En anticipación a la campaña del disco, también se incluye los mil millones de streams, así como ser invitada en la gira europea de Coldplay.

Con respecto al disco, Nina dice, ‘Älskar’ es sobre amor en todas sus formas, no importa si es una relación, familia, amigos, o aprender a amarme a mí misma. Realmente me gusta la dinámica del álbum. Tiene ese sentimiento sueco que siento cuando trabajo con mis idols de la escena pop allí. Pero también tiene elementos escoceses, la historia y el folk, que fueron la otra parte de la influencia’.

Anteriormente, la solista había compartido When You Lose Someone y Pressure Makes Diamonds, Älskar hace intercambios entre confianza y confesión, letras cargadas de emoción, y pop moderno totalmente adictivo.

Nina escribió y co-escribió las 12 canciones del álbum, además de tener créditos en la producción de la mitad de la grabación. Con ella, colaboraron Dan Wilson y Manon Grandjean.

Con el disco, aparece el video musical de I Should Be A Bird, un lado más introspectivo, con una guitarra acústica que apoya a la letra que habla sobre las emociones complicadas de ser empático y tratar de ver los límites cuando estás cerca de ser lastimado. El clip fue dirigido por Wolf James, y se filmó en el escenario natural de Brecon Beacons en South Wales.