La cantautora venezolana Corina Smith continúa posicionándose como una de las grandes promesas en la música latina y, como parte de su catálogo de temas, se une al intérprete urbano puertorriqueño Kevvo para el lanzamiento de Rápida.

La voz melódica de la artista y la actitud irreverente del rapero se fusionan para crear este reggaetón en una colaboración explosiva. Rápida presenta la personalidad cautivante de una mujer que apuesta a sus encantos y a su anhelo por pasarla bien.

El video musical fue realizado en la ciudad de Medellín, Colombia, y muestra a ambos intérpretes en un ambiente de diversión en un club nocturno. Corina Smith se luce con su voz y su sensualidad en las tomas fílmicas, mientras el rapero intenta seducirla con sus rimas pegajosas.

‘Trabajar con Kevvo fue una fiesta. Traemos este perreo que viene a romper. Ver a todo el mundo bailando, activo, es parte de mi motivación para hacer música’, expresa Corina Smith.

Con su versatilidad artística, Corina Smith se ha caracterizado por fusionar distintos ritmos como el pop, reggaetón y R&B. y en esta canción no es la excepción. En marzo de este año, Corina lanzó su más reciente EP titulado Antisocial, que incluye los sonados sencillos, GPS, Roto y Especial en donde también tuvo la participación de importantes artistas como lo son Arcángel, Noriel, Lyanno y Brray.