Unforgettable, el clásico de Nat King Cole, cobra nueva vida con el piano de Arthur Hanlon y la voz de Evaluna Montaner.

Los dos artistas grabaron una nueva y hermosa versión del tema que ganó un GRAMMY® como Canción y Grabación del Año en 1992 en la versión de Natalie Cole junto a la voz de su padre.

En la versión de Arthur y Evaluna, la cristalina voz de Evaluna canta con el piano de Arthur en una interpretación que es un verdadero dueto, subrayando la musicalidad y el extraordinario talento de ambos artistas.

‘En el momento que leí la lista de potenciales canciones, pensé realmente quiero cantar esta canción. Esta es una gran oportunidad y una gran responsabilidad’, dijo Evaluna. ‘Diría que mi mejor memoria de esta canción es cantarla hoy’.

‘Es una de esas canciones que siempre ha estado en mi mente y mi corazón’, dijo Arthur. ‘Evaluna y yo hemos trabajado juntos antes. Quise pintar el cielo con mi piano y pude imaginar su voz con esa imagen’.

Arthur y Evaluna grabaron la nueva versión de Unforgettable como parte de la serie audiovisual Reimagined At Home (Reimaginada En Casa) de la Academia de la Grabación. Ahora, esta única y bella versión está finalmente disponible en todas las plataformas digitales.