El reconocido reguetonero de Puerto Rico, Wisin, junto a Camilo, lanzaron el tema y video musical de Buenos Días, el cual combina los estilos musicales de cada uno de los cantantes y cuenta con la participación especial de Evaluna Montaner.

Producido por el grupo Los Legendarios, que va integrado por los productores Marcos «Marc» Ramírez y Víctor «Rafy» Torres, Buenos Días demustra la interpretación vocal de Camilo y la destreza en el rap y el reggaeton de Wisin.


El video, por otro lado, fue dirigido por Nuno Gomes, y llega en la categoría de humor, contando con una actuación especial de Evaluna, actual pareja de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

Buenos Días llega tras el rotundo éxito de Emojis de corazones, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna.

Los Legendarios, ganadores del Premio Latin Billboard 2021 «Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año», lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a inicios del 2021. El álbum debutó en el sexto puesto en la lista de ventas de música latina y ya cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

Te invitamos a escuchar Buenos Días por aquí: