La cantautora, actriz, bailarina y directora venezolana Evaluna Montaner hoy ha lanzado una nueva canción llamada Refugio, catalogada como una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha. Tanto el sencillo como el video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Siendo una canción atemporal de la autoría de Evaluna y su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también funge como productor, Refugio ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna -por girar entorno a la espera de su hijo-, envolviendo al escucha en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

Evaluna transmite amor y veneración con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”.

Dirigido por Marlene Rodriguez Miranda, la mama de Evaluna, el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico. Míralo AQUÍ.

Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin GRAMMY por su tema Amén en compañía de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Camilo.

Disfruta de Refugio a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: