Después de haber girado por Europa y publicar el disco azul de su trilogía amarillo, azul y rojo, La Vida Bohème vuelve a pisar territorio venezolano. La banda conformada por Henry D’ Arthenay, Sebastián “Chevy” Ayala y Daniel “Mono” Briceño se presentará en Mérida, Valencia y Caracas de la mano de CUSICA TOUR, gracias a Avior Airlines, Ron Carupano, Drink It! By Cusica, Crew By Cusica y La Mega.

Este recorrido de La Vida Bohéme iniciará el 23 de Septiembre en Garage Bar (Mérida), para continuar la ruta el 30 de Septiembre en CUSICA LIVE (Valencia), con cierre el 1 de Octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas).

“Nosotros no giramos en Venezuela desde el 2016, eso es muchísimo más tiempo de lo que pensábamos que iba a pasar para una gira” expresó Henry D’Arthenay, frontman de la banda. “Regresamos a Caracas, que es mi ciudad natal; vamos a tocar en Mérida, que es uno de mis lugares favoritos del planeta, habíamos tocado una vez en Garage y se tumbó la casa, esperamos tumbarla otra vez (risas), ¡y ni hablar de Valencia!, con la que tenemos una relación bastante especial; nosotros no tocamos en Valencia desde el disco ‘Será’, entonces va a ser super especial poder compartir con el público valenciano, no solo con la música que ha pasado durante estos últimos años, sino también con la energía que ahora tiene la banda. Nosotros también nos hemos convertido en una fuerza en vivo, una experiencia que se debe presenciar físicamente, y es un super placer, luego de estar tanto tiempo fuera del país, poder compartir con más ciudades”.

Para el show de Caracas, estará también el servicio de BACK NINE con unas tarjetas FAST PASS, que le permitirán al público comprar las bebidas y comidas que quieran consumir durante la tarde, de forma más rápida y sin cola. Para utilizarla, solo deben ingresar al link (Consumo Cusica + Back9) y seguir las instrucciones para depositar la cantidad de dinero que deseen para consumir; de igual forma, días cercanos al espectáculo, se anunciarán los precios de todo lo que estará a la venta para cada fecha.  

La venta de tickets para la gira de La Vida Bohème en Venezuela ya se encuentra disponible a través de la plataforma digital Ticketplate  a un costo de $35  (Caracas y Valencia) la primera semana -o hasta acabarse la exitencia, y $40; mientras que en Mérida la preventa estará en $20 y despúes en $25. La venta de entradas en puntos presenciales está activa en las instalaciones de:

CARACAS:

  • Cúsica Crew (Av 4 (Alvarez Michaud), transversal 3B, Qta. Los Abuelos, Urb. Los Chorros) 

Horario: 11pm – 4pm

  • BECO del CCCT

VALENCIA:

  • Synergy Store (Av boyacá, cruce con calle Urdaneta, casa 107-21, Urb la viña. Valencia)

Horario: 10am – 6pm

MÉRIDA:

  • Andes Burger (Av. Las Americas, Centro Comercial, Plaza Las Americas PB Local 01, Sector Humbolt, Mérida)

Horario: 10am – 11pm 

Te invitamos a ir comprando su entrada en el link a continuación: https://ticketplate.com/

Para conocer más de su trabajo, pueden seguir a Cusica y a La Vida Bohème por sus redes sociales, para enterarse de los próximos movimientos y dinámicas que irán apareciendo a lo largo del año.