La banda sudafricana Seether, ha anunciado la edición deluxe de su álbum Si Vis Pacem, Para Bellum (2020). Contendrá un total de 22 canciones, cinco nunca antes reveladas, y estará disponible el 1ero de julio.

Además del anuncio, la banda compartió el video musical del nuevo tema What Would You Do?, que se encuentra lleno de catarsis emocional, visuales aterrorizado, fue dirigido por Jon Vulpine, lleva la conocida predilección de la banda por el exhibicionismo de películas de terror a un nuevo nivel.

Repleto de la combinación características de Seether en la melodía y liberación catártica, la riqueza de canciones excepcionales que abarca la edición deluxe de Si Vis Pacem, Para Bellum, refuerza el estatus del líder Shaun Morgan como uno de los compositores más prolíficos y exitosos del rock. Incluye las 21 canciones grabadas durante las sesiones de Si Vis Pacem, Para Bellum, junto con la versión alternativa de Wasteland que se presentó originalmente en el EP, The Purgatory del año pasado.

Mira acá lo nuevo de la banda.