La banda de sudafrica, Seether ha compartido el video musical de su tema Wasteland, el cuál es parte del álbum Si Vis Pacem, Para Bellum, lanzado el año pasado.

Seether lanzó el EP titulado The Purgatory en donde aparece el tema Wasteland. ‘Estoy orgulloso de cómo esta versión alternativa del tema se convirtió y estoy feliz que la gente la oiga por fin’, dijo Morgan.

El EP contiene 5 temas donde se incluye la favorita de los fans, Wasteland, y también contiene 3 canciones jamás antes escuchadas, además de una versión alternativa de Wasteland.

El clip transcurre en un lugar desierto y el vocalista Shaun Morgan explica, ‘Tratamos de enfocar cómo hacer una clase de declaración sobre los males de las redes sociales y lanzamos una idea de cómo debía ser el video. Luego de pasar un largo tiempo sin ninguna clase de contacto con el resto de la banda, el elemento de las presentaciones en vivo fueron esenciales para nosotros’.

Por otro lado, la banda revelará su álbum Vicennial – 2 Decades of Seether el 15 de octubre donde contendrá los mejores hits de los últimos ocho álbumes de la banda durante sus 20 años de carrera.