Phoebe Bridgers ha lanzado un video oficial para su sencillo, Sidelines, que aparece en la adaptación televisiva de la novela Coversations with Friends de Sally Rooney, y previamente recibió un video por separado que comprende -en gran parte- clips del programa de Hulu.

El video presenta imágenes detrás de escena de su Reunion Tour actual, filmadas por su hermano Jackson. Bridgers interpretó la pista de construcción lenta en Coachella por primera vez en abril y originalmente la escribió para Conversations With Friends.

En el clip, se puede ver a Bridgers y sus compañeros de banda viendo películas en su tiempo de inactividad, bailando detrás del escenario y actuando frente a multitudes de festivales que manejan más ligeros.

“Mi hermano hizo un video para Sidelines con cosas que filmó durante la gira”, compartió Phoebe mientras publicaba el video en las redes sociales. «Aquí está.»

La compositor realizará tres fechas en la ciudad de Nueva York este mes, incluida una parada en el Queen’s Forest Hills Stadium. Con cada boleto vendido para el espectáculo principal, se donará $1 (76p) a The Mariposa Fund, patrocinado fiscalmente por The West Fund, que ayuda a pagar a las personas indocumentadas que intentan obtener servicios de salud reproductiva, incluido el aborto.

El próximo mes, Phoebe comenzará su primera gira por el Reino Unido y Europa desde el comienzo de la pandemia, incluida una parada en Hyde Park como telonera de The Rolling Stones. Bridgers también tiene previsto actuar en Glastonbury y Latitude de este año entre varios festivales europeos, incluidos Mad Cool, NOS Alive y Lollapalooza Paris.

Aunque Sidelines se anunció previamente como su única música nueva para 2022, durante una entrevista con KROQ en Coachella, compartió que es posible que haya más sencillos en camino.

Mira el video de Sidelines a continuación: