Muse ha compartido una nueva canción titulada Will Of The People, junto con un nuevo video musical lleno de drama, dirigido por Tom Teller. La canción lleva el mismo nombre de su próximo álbum, que está pronto a estrenarse para el 26 de agosto.

«Will Of The People es una historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio que imprime una moneda ficticia que controla una población ficticia ocupando una ciudad ficticia que contiene un apartamento ficticio donde un hombre ficticio se despertó un día y pensó ‘al diablo con esto’”, explicó el líder Matt Bellamy en un comunicado de prensa.

Muse también regresará a la carretera en octubre para una serie de fechas íntimas de teatro en América del Norte y Europa. Los espectáculos seguirán un verano de apariciones en festivales como Rock Am Ring, Isle Of Wight Festival y Mad Cool.

“La pasamos tan bien en nuestros espectáculos benéficos recientes en el Apollo de Londres el mes pasado, que queríamos tocar en algunos de estos tipos de teatros más pequeños que no habíamos tocado en mucho tiempo en los EE. UU. y Europa antes de salir de gira en 2023”, dijo la banda.

Mira el video, dirigido por el animador y productor galardonado Tom Teller, a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: