La aclamada cantante, compositora y actriz dominicana, Leslie Grace lanza su sencillo Como La Primera Vez, su primera colaboración con el artista panameño multiplatino Boza.

Rebosante de anhelo y pasión, Como La Primera Vez es una balada pop inolvidable con dos de las estrellas más solicitadas de la música latina. Esta canción, producida por Andrés Castro y Faster, trata sobre dos amantes que reflexionan sobre el pasado, sin desear nada más que abrazarse y besarse nuevamente como la primera vez.

Como La Primera Vez reúne a Leslie y a Boza en una melodía melancólica sobre la añoranza del afecto de un amante perdido. Con música y letra de Leslie Grace, Boza, Reggi El Auténtico, Andrés Castro y Faster, este tema es el resultado de un equipo de músicos en la cima de su carrera. La voz angelical de Leslie Grace junto con el tono sensual de Boza crea una melodía inigualable.

Dirigido por Mike Ho y producido por Raúl Celaya, el video musical tiene la estructura narrativa de un cortometraje. El set del video se lleva a cabo en un restaurante tipo “diner” y en el mismo podemos ver al personaje de Leslie Grace sufrir de amnesia, mientras que el personaje de Boza está lleno de recuerdos de su relación de cinco años.

El trágico y conmovedor video musical muestra a Boza sufriendo mientras espera pacientemente con la esperanza de que la memoria de Leslie regrese. Mantiene diarios de sus recuerdos como un medio para despertar su memoria. La desesperación aumenta mientras Leslie lucha por recuperar su memoria, ofreciendo una actuación notable llena de angustia y anhelo.