Luego de generar más de 500 millones de reproducciones globales con su segundo álbum de estudio Bucle y marcar tendencia en las redes sociales, el artista multi-platino Boza, presenta el video de su tema San Andrés.

Como una de las canciones más personales del cantautor, San Andrés nace durante un momento de insomnio y soledad en donde el artista hizo una pausa para expresar todo lo que estaba experimentando en ese momento. El video se estrena para crear conciencia durante el Mes de la Salud Mental por su letra y el significado tan importante que tiene para Boza.

San Andrés fue compuesto por Boza e Irving Quintero “Faster” y estuvo bajo la producción de Faster. Con una melodía suave y una fusión de sonidos interesantes, Boza desnuda su alma como nunca antes, donde menciona como anécdota la falla sísmica de San Andrés para describir el estado mental de personas en ciertos momentos.

‘San Andrés’ es mi canción favorita del álbum, la escribí a las 3-4 de la madrugada en un momento de insomnio, es un tema que me salió del alma. Escribir es la mejor forma de expresar mis sentimientos. Me desahogué y permití que conocieran otra parte de Boza. Con esto en mente, creamos este video musical en donde lucho contra todos los obstáculos que a veces hay en mi mente y al final solo yo puedo salvarme’, expresó el artista panameño.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Bethencourt y se filmó en Breckenridge, Colorado. Entre montañas y nieve, aparece Boza caminando solo buscando su camino. A lo largo del video se muestra al artista atravesando por un proceso difícil representado por la nieve, el frío y las grietas, sin embargo, está buscando la forma de salir de ese momento difícil y, aunque se cae, luego de la tormenta siempre llega la paz. Sin lugar a duda, los visuales van de la mano con todo lo que sintió Boza al escribir la canción.