El destacado artista panameño Boza, lanza su nuevo EP Par De Quina en un bundle de 5 temas.

El proyecto fue producido por su colaborador de mucho tiempo, Faster, el cual mezcló ritmos de samba, afro beat y dancehall en esta fusión creada para el carnaval de Panamá.

Todas las canciones en el proyecto fueron escritas por el artista, donde basó todo sobre sus vivencias y en cosas cotidianas. Experiencias viviendo en el ghetto, el amor, ideas y emociones. El tema de enfoque Despierta y Mata, tiene ritmos de samba con el flow de Boza donde habla como uno se despierta y sale de su casa a la calle durante esta temporada de carnaval.

Es muy importante para Boza quedarse conectado a sus raíces panameñas y siempre compartir y dedicar su creatividad a su gente.

‘La idea de este EP surgió porque mi público de Panamá me lo pide mucho en redes y cuando me ven. ‘Par De Quina’ es una frase muy usada en la calle cuando alguien se mantiene firme a pesar de lo sea’, dice el artista. ‘Estoy listo para estrenar un par de canciones que venga cargado del flow del inicio de Boza’.

El carnaval es una parte integral de la cultura panameña. Cada año todos esperan por esos cinco días donde la música llena las calles. Boza está listo para celebrar con su gente y compartir su música.

Este lanzamiento sigue su último proyecto Barco De Papel en cual el artista fue vulnerable y habló sobre el dolor y la superación de una ruptura y las cicatrices que deja un amor.