La banda británica de música electrónica, Jungle, ha regresado con su primera música nueva -desde su álbum del 2021 Loving In Stereo– con sencillos gemelos llamados Good Times y Problemz, ya disponibles en todas las plataformas.

El dúo de funk y soul dance formado por Joshua Lloyd-Watson y Tom McFarland ha compartido hoy (30 de mayo) dos sencillos vibrantes e independientes para el verano. Además, acompañando a las pistas, hay un video musical dirigido por los fieles colaboradores de la pareja, JFC Worldwide (Charlie Placido y J. Lloyd). La compañía de baile de Ámsterdam, Ghetto Funk Collective, también hacen su aparición como protagonistas del visual.

Como se mencionó al inicio, Good Times y Problemz son la primera muestra de lo que sigue de Jungle después del éxito en las listas «Top 5» del Reino Unido de su tercer LP, Loving In Stereo, lanzado en agosto pasado.

Por su lado, el dúo tocará en varios espectáculos principales, giras y festivales desde este verano hasta el otoño, lo que incluye espacios de apoyo para Billie Eilish y Gorillaz, así como presentaciones principales en el festival Bristol Sounds y Wilderness.

El año pasado, Jungle habló sobre la actitud libre que aplicaron a su último álbum, que fue celebrado por «soltar» más. “Cuanto más envejecemos, más nos deja de importar”, dijo Lloyd-Watson, “cuanto más puedas liberar tus miedos de lo que crees que puedes ser o lo que puedes hacer, estás en esta libertad creativa. Es por eso que Jungle está llegando a donde está y por qué, desde nuestro punto de vista, Jungle está alcanzando su pináculo creativo”.

Ya puedes escuchar lo nuevo de Jungle por aquí: