Tras lanzar su primera canción en el 2019, desde Reuno Unido regresa Martha con la noticia de un lanzamiento limitado de 7″ que saldrá en un mes. Además, dicho anuncio llega con una nueva canción llamada Please Don’t Take Me Back y una cara B con una versión de My Heart Is A Drummer de Allo Darlin.

La chica describió la canción como «negarse a permitir que las gafas teñidas de rosa distorsionen tus visiones del pasado».

“El pasado fue absolutamente terrible”, dijo la banda en un comunicado. «No nos malinterpreten, el presente también es absolutamente terrible, pero eso casi instantáneamente se convierte en el pasado de todos modos, por lo que podemos archivarlo rápidamente en ‘el pasado’. La muy buena noticia es que el futuro parece haber sido cancelado por completo por los repugnantes políticos, oligarcas y directores ejecutivos empeñados en destruir el planeta y toda la vida en él, por lo que probablemente no tengamos que aguantar esta basura por mucho más tiempo de todos modos».

En cuanto a la versión de My Heart Is A Drummer, la banda ya tiene historia con esa canción y Allo Darlin. Como ellos mismos lo expresaron: “Martha tocó en nuestro primer show en Londres apoyando a Allo Darlin en 2012 y los amamos. Interpretamos esta versión en Indietracks (RIP) en 2019, y también la tocamos en el escenario de piano en End Of The Road ese año y algunas personas con apariencia profesional parecían estar filmándola, pero nunca pusieron ese metraje en línea, así que queríamos para grabarlo para la posteridad.”

Ya puedes disfrutar de Please Don’t Take Me Back con video que lo acompaña, dirigido por Sonny Malhotra:

A %d blogueros les gusta esto: