La cantante española Bad Gyal, estrena su nuevo sencillo La Prendo, una canción que nació en una sesión de estudio cuando el productor Leo RD estuvo en España a principios del 2022.

Es una canción dembow que Bad Gyal escribió y compuso desde una perspectiva femenina y poderosa en la que la artista se muestra como una mujer que hace lo que quiere y por eso es una Jefa que se encuentra al mismo nivel de cualquier capo.

Los videos de La Prendo y Tremendo Culón narran una historia en la que Bad Gyal es la jefa de una pandilla de mujeres que negocia con puros artesanales. La trama se divide en dos partes: el primer capítulo (La Prendo) revela el negocio de un grupo de chicas poderosas, sexys e independientes que hacen transacciones con los capos de la zona, quienes intentan estafarlas con billetes falsos. El video termina con un misterioso continuará a la espera del segundo capítulo (Tremendo Culón).

Bad Gyal es una artista que no conoce barrera alguna. Su desenfreno creativo sigue sacudiendo la escena musical con canciones que rompen los esquemas y empoderan a las mujeres.

Mira acá lo más reciente de la española.