El cantautor venezolano Adrián Soul, fusiona los ritmos del Caribe con las tendencias del pop moderno.

Influenciado por grandes referentes del blues, el R&B y el soul, este artista radicado en Chile, se distingue por su timbre vocal enérgico y profundo. Con temas que interpreta desde el alma, Melao, su nuevo single, llega impregnado de trópico, alegría y personalidad.

El nuevo sencillo promocional de Adrian es una verdadera descarga de sonidos y colores, algo que también logró plasmar en el videoclip que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Juan Escalona y José y el Toro lo acompañan en la producción de este single, juntos crearon un tema enérgico y romántico al mismo tiempo.

‘Tengo una rutina matutina de escribir, ahí nació gran parte del tema y el concepto. Luego se la presenté a los productores José y el Toro y Juan Escalona, y le dimos los toques finales a la letra. Una vez culminada la maqueta se la envié a Axel Sun en Miami, quien también me acompañó en la interpretación, y en par de horas devolvió una idea que nos dejó a todos sorprendidos. Es la primera vez que compongo junto a otros artistas y fue una experiencia brutal que me dejó un aprendizaje muy bonito de la música’, dijo Adrián sobre su proceso de composición.

El video que fue rodado entre Chile y Miami, es “una fiesta de colores” como sus mismos creadores apuntaron; un TropiSoul Pop que engloba los sonidos del tema con toda una propuesta visual, engrana perfectamente lo auditivo y la imagen con el marcado sello personal del artista.

A %d blogueros les gusta esto: