La banda de rock venezolana Nueve Noventa estrenó hace pocos días el primer videoclip de su carrera musical, del sencillo más reciente llamado FURIA. Un tema con un sonido enérgico y potente que llama a romper las paredes.


La agrupación está conformada por Joshua González, voz principal y guitarra, Armando Alvarado en la guitarra y coros, José San Martín en el bajo y Alejandro Torres en la batería y coros.

Después de varios meses de lanzar FURIA en las plataformas digitales 990 decidió que era hora de colocar la canción en un formato audiovisual por lo que decidieron realizar un video a la altura de esta canción y que exprese en todo lo alto la calidad de su material musical.

El concepto del vídeo se basa en la lucha por liberarnos de doctrinas y creencias impuestas por la sociedad que nos mantienen distraídos de los verdaderos valores de la vida.

“En el video el sistema es representado por un ente oscuro que reta a cada uno de los integrantes de la banda a un juego de ajedrez, el cual no pueden ganar hasta que toman la decisión de romper el tablero con un martillo. Este último representa el poder de la humanidad unida acabando así con el juego que los mantenía presos”, describió Joshua González, quien en esta ocasión funge como uno de los directores del video junto a Alejandro Torres. 

El videoclip de FURIA fue posible con la ayuda de Raquel García, Jaxi Parra Golding y Andrés D’Alessio en la asistencia de producción y dirección de fotografía, pertenecientes al equipo de mÁkinAcreA. Por otra parte, Alejandro Torres (@beeproductions_) es el maestro detrás de la edición del material audiovisual. 

Después de varias presentaciones en el interior del país, 990 continúa anunciando más shows en vivo en los próximos meses, así como nuevas canciones que están preparando.

Te invitamos a seguirlos y a disfrutar de Furia a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: